Grupo

Carnicerías VISALU

Es una empresa fundada en 1992 en Palencia. La empresa cuenta con cinco carnicerías en las que podrás encontrar productos autóctonos (ternera de la montaña palentina, lechazo de castilla y león, etc.) así como elaborados caseros de la máxima calidad.

Cárnicas Palencia 2000

Es una empresa fundada en el año 2000 dedicada principalmente al despiece de bovino, Tanto de vaca como de añojo.

Cárnicas Palencia también ofrece una amplia gama de productos tanto para hostelería como para colectividades y carniceros.

La empresa cuenta con seis vehículos que ofrecen servicios de reparto para toda Castilla y León, Cantabria, País Vasco, Asturias y Madrid. Ofreciendo en cada punto al menos dos servicios semanales.

Matadero de Castilla de Rioseco MACRISA

MACRISA es un matadero industrial situado en la localidad de Medina de Rioseco, Valladolid. El matadero entró a formar parte del grupo NATUCAL en 2014. Cuenta con una capacidad de sacrificio de 2000 bovinos a la semana y en la actualidad los volúmenes de sacrificio del matadero son los siguientes:

  • 1000 cabezas de vacuno/semana
  • 3500 cabezas de lanar/semana

Desde el matadero se exportan canales a varios países de la Unión Europea, así como cortes de vacuno para terceros países (Argelia, Hong Kong, etc.)

En la apuesta de Macrisa por la calidad en el servicio de sacrificio contamos con un constante proceso de mejora que se reflejan en: certificaciones, sistema de oreo, etc.